miércoles, 21 de marzo de 2012

Ciudad de Venecia


Una ciudad de ensueños, el lugar ideal para llevar a la pareja.  Esta localidad atrae todos los años  a miles de turistas. Tiene una característica especial y es que está situada sobre el agua. Aquí se encuentran los famosos canales venecianos en los que podrás navegar por góndola entre los edificios centenarios.
canal de venecia


En Venecia existe una gran multitud de edificios históricos y con gran importancia turística como por ejemplo: la basílica de San Marcos, a Piazza San Marcos, situada a los pies de la basílica con el mismo nombre y el Puente de Rialto, entre otros. Son edificios y lugares que cuentan con gran historia y belleza, lugares construidos para transportar al turista a un lugar colorido y lleno de alegría y de vida.

En cuanto a los eventos de esta ciudad hay que destacar sobre todos la fiesta del carnaval veneciano.  Una fiesta que empieza 10 días antes del martes de carnaval y que dura durante todo ese transcurso de tiempo.  Es fiesta en todo el Véneto, pero las actividades más famosas se realizan en la isla de Venecia.  Las oficinas de turismo de la ciudad de Venecia poseen más información sobre esta fiesta en el caso que te interese dar una vuelta por el mundo del anonimato y las travesuras del carnaval veneciano. 


2 comentarios:

  1. Simplemente EXPECTACULAR!!!!!. Me encantaría visitar Venecia!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que linda ciudad, me encantaría conocer venecia.

    ResponderEliminar